Catálogo de Tablas de Surf

Poco a poco iremos introduciendo modelos de tablas de surf de las mejores marcas del mercado. Esta temporada podrás comprar tablas de surf en nuestra tienda de surf.

martes, 8 de junio de 2010

Tablas de Surf Bic Sport


Desde el año 1992 en el que Bic Sport crea su primera tabla de surf, la marca francesa ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las marcas más punteras del mundo de las tablas de surf en serie.
Sus tablas de surf son muy duraderas y divertidas, y con una excelente relación calidad-precio. Su principal objetivo es el desarrollo de tablas que se adapten a todo tipo de surfistas:
Los más expertos encontrarán en la gama E-Comp tablas de surf que saciarán sus expectativas.
Los surfistas de nivel intermedio que busquen perfeccionar su técnica encontrarán en la gama ACS tablas de surf fáciles de manejar, polivalentes y sobre todo muy resistentes. Además, las chicas surferas de nivel intermedio encontrarán diseños llamativos en la gama ACS Wahine.
Los principiantes, con la gama G-Boards, tendrán una fácil iniciación al surf gracias a unas tablas estables, resistentes y, sobre todo, muy seguras.
La última novedad de la marca Bic Sport es la aparición de la gama ACS Padded. Se trata de tablas acolchadas pensadas para escuelas de surf.
Los amantes de las nuevas sensaciones encontrarán en la gama Jungle la respuesta al auge del "Stand Up Paddle", pensado para remar de pie sobre tu tabla de surf.
El desarrollo de las tablas de surf de Bic Sport empieza de la mano de reconocidos shapers de fama mundial, con varios prototipos que son sometidos a todo tipo de pruebas. Una vez se ha aprobado el shape, se aplican las últimas tecnologías de fabricación para lograr una gran durabilidad y una copia exacta del prototipo original.
Pon una tabla de surf de Bic Sport en tu vida.

1 comentario: